in ,

Vicepresidente Vizcarra abandonaría su cargo y se iría del país por esta razón

Загрузка...

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski se refirió al primer vicepresidente Martín Vizcarra, a quien se dice podrían designar como embajador en Canadá.

En medio de rumores sobre una posible designación de Martín Vizcarra como embajador de Canadá, el presidente Pedro Pablo Kuczynski decidió manifestarse al respecto.

“Eso es algo que estamos conversando. No hemos llegado a ninguna decisión”, aclaró PPK. Tras esto, recordó la experiencia que tiene el ex titular de Transportes.

Kuczynski recordó que Vizcarra ha trabajado 4 años en Moquegua. “Conoce mucho el sector minero, que es muy importante en Canadá, (pero) es muy cercano también a su familia. Todos se mudaron de Moquegua a Lima, viven aquí”, dijo a RPP. “Vamos a evaluarlo, pero hay precedentes, resaltó, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro sea embajador en Canadá.

Hace unos días, en comunicación con La República, Vizcarra se refirió al segundo año de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. “Encaramos este segundo año con optimismo para cumplir los objetivos propuestos. El presidente ha sido claro en manifestar que subestimó el efecto que iban a tener dos fenómenos como Lava Jato y el Niño Costero. (…)Todo ello ha repercutido en la economía de nuestro país. Se calcula que es cerca de un 2% de disminución del PBI. Lo que hay que hacer es buscar como relanzar y reactivar la economía”, expresó.

Fuente: Texto desarrollado Infórmate Peru

Загрузка...

One Comment

Leave a Reply
  1. Si el Presidente del Peru quiere mejorar la economia, ,para empezar que concesione a empresas peruanas los trabajos de reconstruccion. Ningun peruano esta de acuerdo, creo yo, en que haya comprado esas cajas de carton mal llamadas casas a empresas chilenas..siendo que aqui pueden fabricarse verdaderas viviendas de madera, mejor diseñadas, mas grandes y mas economicas. . Por favor dejen de hacer favores a chile que no le debemos nada , por el contrario.

Deja un comentario

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Otra vez Chilla! anuncia fuertes medidas de protesta contra Oswaldo Marín una vez que finalice estado de emergencia

Minagri: Sublime no es chocolate y Nestlé responde