in ,

Un camión arrolló y causó la muerte de una mujer en la vía Juliaca – Puno

Загрузка...

Los integrantes de Serenazgo Municipal, llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima identificada como Trina Laura Pilco (30), quien yacía sin vida en medio de la vía con abundante sangre alrededor.

Un camión arrolló y causó la muerte de una mujer en la vía Juliaca – Puno, cerca de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez, ayer a las 10 de la mañana aproximadamente.

Según algunos testigos, la mujer habría intentado cruzar intempestivamente la vía sin percatarse que el camión de matrícula Z2H – 936 conducido por César López Incacutipa se apareció y terminó impactándola para causarle una muerte instantánea.

La vía donde ocurrió el trágico hecho, tuvo que ser cerrada por la Policía y para que se realicen las diligencias de ley, horas después llegaron los integrantes de la comisaría de Caracoto y la fiscal penal Diana Roque Coarite.

También llegó al lugar un hombre quien se identificó como la pareja de la víctima, este aseguró que trabaja como albañil y la fallecida estaba a cargo de sus hermanos menores.

El cadáver ha sido trasladado a morgue y el conductor a la comisaría donde será investigado por el delito de homicidio culposo. Este último guardó silencio y no quiso declarar para los medios de comunicación.

Fuente: Redacción Diario Correo / Foto: Correo

Загрузка...

Deja un comentario

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Candidato a alcalde hace propaganda en bicicleta y sorprende con creativa campaña de bajo presupuesto

Lucio Avila: Estoy tranquilo con mi conciencia, jamás traicioné a mi tierra