cof
in

Taxista violó a mujer que se encontraba en estado de ebriedad en la ciudad de Arequipa

Загрузка...

La Policía capturó al taxista Isaac Valero Huamani (35) quien se aprovechó del estado de ebriedad de una joven vendedora, para abusar sexualmente de ella en un descampado que está cerca al colegio militar Francisco Bolognesi, en el distrito de Alto Selva Alegre en Arequipa.

La detención del conductor ocurrió a las 11 de la noche del sábado, por inmediaciones de la calle Consuelo del Cercado de Arequipa, adonde acudió para encontrarse con su víctima pensando que podría evitar que sea denunciado.

La vejación ocurrió la madrugada del sábado, cuando la agraviada y sus amigas salieron en estado de ebriedad de una discoteca de la avenida Dolores, para retirarse a sus casas.

El taxista detenido, de la empresa ‘Turismo Arequipa’, recogió a la muchacha. Mientras la joven subía al asiento posterior del auto, una de sus amigas tomó fotos al vehículo.

Cuando la joven vendedora despertó, estaba en el asiento del copiloto semidesnuda. Reclamó al taxista por cómo se encontraba y este la vistió y llevó a su casa en el Cercado. Horas después, la joven supo que fue abusada sexualmente e hizo la denuncia en la comisará de Bustamante y Rivero.

Fuente: Perú 21

Загрузка...

Deja un comentario

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La Cañihua el nuevo “súper alimento de moda” también es peruano

Facebook: Tres jóvenes se graban abusando sexualmente de mujer inconsciente VIDEO