in

Sandia: minivan cae al río Tambopata 14 personas salvan de morir en accidente

Загрузка...

Catorce personas sobreviven de milagro tras la caída del vehículo de placa de rodaje Z6W-951 de servicio interprovincial “Vallegrandino”, al río Tambopata, a la altura del Centro Poblado de Yanamayo (Puno). El hecho se registró aproximadamente a las 1:00 horas de ayer.

La unidad móvil conducida por Baylón Ramos Yucra (37) provenía de la ciudad de Juliaca y se dirigía al distrito de San Pedro de Putina Punco, pero se despistó y cayó en las profundidades del río Tambopata (Sandia), cuyo caudal aumentó ante las intensas lluvias que se registraron en la madrugada.

Las autoridades del lugar informaron que todos los pasajeros fueron rescatados por los lugareños que estaban cerca del lugar del accidente, luego de escuchar los gritos de ayuda; asimismo, descartaron la hipótesis de que había varios desparecidos, como se informó en un inicio.

Las catorce personas que sobrevivieron milagrosamente al accidente, contaron que lograron salir por la ventana de la unidad, arrojándose a los arbustos.

Los pobladores de la zona manifestaron su desazón por los accidentes en el lugar y solicitaron que haya controles más estrictos a los conductores y vehículos que prestan servicio en la zona.

Las causas del accidente aún son materia de investigación, y en las próximas horas se sabrá qué fue lo que realmente causó el despiste del vehículo.

Cabe indicar que muchos de los pasajeros atribuyeron este milagro al mes morado, pues nadie se explica cómo es

Загрузка...

Deja un comentario

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Macusani: Hallan cadáver de pasajera que murió en accidente

Juan Luque pide millonaria indemnización a Walter Paz por llamarlo ladrón