in

Juliaca: Mujer cae de combi de servicio urbano línea 11 y muere

Загрузка...

El fatal accidente ocurrió al promediar las 8 de la noche del sábado. La unidad de la línea 11 se desplazaba a excesiva velocidad. Incluso por estar lleno de usuarios, muchos estaban colgados. En esas circunstancias, Aurora Lucila cayó y falleció de forma instantánea.

La imprudencia del transporte urbano de la ciudad es evidente. Aurora Lucila Llungo (58) murió luego de caer de un vehículo de servicio urbano en marcha, al pavimento de la avenida El Triunfo, del nuevo distrito de San Miguel. La camioneta rural se desplazaba repleto de pasajeros y con la puerta abierta, refieren testigos.

Los pasajeros gritaron y se detuvo la unidad. Trataron de auxiliar a la mujer, pero ya había fallecido, pues su cabeza había impactado con la vereda. La adulta mayor viajaba en el carro junto a una de sus hijas, quien narró que el vehículo estaba repleto. “Me estaba acomodando en el carro y de pronto se cayó mi mamá”, refirió entre lágrimas.

Hasta el lugar llegaron los policías de Sección de Tránsito de la comisaría sectorial de Juliaca y la fiscal de turno, quienes realizaron las diligencias. El chofer fue trasladado hasta la dependencia policial para proseguir con las investigaciones. Mientras el cadáver fue internado en la morgue de la urbanización La Capilla.

Durante las primeras horas de la mañana y de la tarde, los vehículos de servicio urbano de transporte circulan repleto de pasajeros.

Fuente. La Republica

Foto: La Republica

Загрузка...

Deja un comentario

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Mercedes Aráoz: entre el ‘baguazo’ aprista y los ‘narcos’ fujimoristas

Docente de la UNA-Puno el primer peruano en presentar estudio en aimara en universidad de España