in ,

Este fue el pésimo ejemplo de profesores que llegaron tarde a un examen | VIDEO

Загрузка...

Más de 200 mil profesores rinden la primera evaluación del concurso público de nombramiento que se realiza a nivel nacional, pero no todos llegaron a tiempo. La entrada a los diferentes locales del país era entre las 07:00 a.m. y 08:00 a.m, sin embargo, algunos maestros llegaron tarde. Esto ocasionó más de un problema.

Según un video difundido en el colegio Divina Misericordia de Huánuco un grupo de docentes se quedó afuera por llegar fuera del horario indicado. Los profesores reclamaron para poder ingresar, pero fue en vano, por ello, una profesora se trepó por las rejas, arriesgando su vida y dando un mal ejemplo a la comunidad.

La reacción de los docentes que llegaron tarde quedó grabada en Facebook, en la página “Full Huánuco”. En este espacio los usuarios criticaron la tardanza y comportamiento de los educadores.

Examen de nombramiento
Los postulantes, que buscan tener un trabajo estable al ingresar a la Carrera Pública Magisterial, competirán por las más de 21 mil plazas. Esta esta primera etapa se tomarán preguntas de comprensión lectora, razonamiento lógico y pedagogía.

Fuente: Facebook  “Full Huánuco”

Загрузка...

Deja un comentario

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“El Ángulo del Durazno” Mira por qué ningún hombre se puede resistir a esta pose

Fujimorismo presentó proyecto para reelección de alcaldes desde el 2022