in , ,

El colmo! Congresista de Fuerza Popular Aramayo, denunció que salpicaron con agua su vehículo

Загрузка...

Alejandra Aramayo congresista acudió este sábado a un mercado de Surquillo, pero al regresar encontró una escena que la motivó a denunciarlo. Hecho viene generando críticas.

La congresista de Fuerza Popular, sufrió un incidente este sábado con su vehículo en el distrito de Surquillo. Tras realizar sus compras en un mercado denunció que encontró su movilidad con salpicones de agua.

Asi consta en el parte policial de la jurisdicción que recibió la queja. El jefe de la REGPOL Lima, Víctor Raúl Rucoba, hizo la constatación del incidente a pedido de la parlamentaria que se mostró indignada por el hecho.

 “(…) al regresar del mercado después de hacer sus compras, encontró su vehículo y la vereda con salpicones de agua, así mismo refirió que en la parte posterior de su vehículo se encontraba una furgoneta descargando alimentos, el mismo que no le permitía abrir su maletera”, señala el documento.

Dos suboficiales que se constituyeron al lugar informan que el encargado de la empresa, Luis Caycho Linares, quien era responsable por las camionetas que bloqueaban a la movilidad de la congresista, señaló que contaban con autorización para descargar alimentos en el lugar.

También se advirtió que en dicho local el personal realizaba limpieza, sacando agua del interior con escobas y mojando la vereda donde se encontraba estacionado el carro de Aramayo. 

La fujimorista respondió a través de Twitter por la ‘grave’ denuncia que interpuso en la comisaria de Surquillo. Señaló que “la procesadora de alimentos trasladaba a una hora no autorizada y usaba la vía como su parqueo”. Cabe anotar que ello no consta en el parte policial.

Fuente: desarrollado Diario la Republica & imangenes en Twitter Jaime Chincha

Загрузка...

One Comment

Leave a Reply
  1. tremenda muerta de hambre y por esas cosas oscuras de la vida llega a ser congresista la fulana y hoy está con eso de “Ayyy fo, no me toques manya?”. Anda nomás atorrante vestida con falda.

Deja un comentario

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lo sacan de campaña electoral 2018 dictan 7 años de cárcel contra Walter Aduviri por liderar caso Aymarazo

Kuczynski le dijo a Vargas Llosa que evalúa el indulto a Fujimori