in

Carabaya: 3 muertos vehículo se precipitó a un abismo de 300 metros

Загрузка...

Dos personas  fallecidas, una desaparecida y tres heridos, es el saldo de un accidente de tránsito que se registró  cerca al puente Marcuno jurisdicción del centro poblado de Tantamacu – Macusani, provincia de Carabaya.

Al promediar de las 9:30 de la mañana un vehículo H1 color plomo, se desbarrancó a uno 150 a 200 metros aproximadamente cerca al puente Marcuno, producto de ello fallecieron, Andrea Greta y Max Y. A.P de 3 años, mientras que Olga Pacco Ramos sería la desaparecida después de haber sido arrastrada por la corriente del río Macusani.

Según las primeras investigaciones, el vehículo venía del centro poblado de Tantamacu con dirección a la capital de la provincia de Carabaya por una carretera de trocha, cuando de pronto cayó hasta el fondo del río acabando de forma instantánea con la vida de estas personas.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, miembros de la compañía de bomberos y familiares de los fallecidos quienes con sogas buscaban rescatar del auto el cuerpo de una de las personas fallecidas, tarea que fue complicada por la presencia de una torrencial lluvia en la zona

Fuente: Redaccion Pachamama Radio / Radio Altura

Загрузка...

Deja un comentario

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Puno: Alcalde de Coasa desapareció volquete y pobladores le dan 4 días para que lo reponga

Antauta: dos obreros fallecieron producto de descarga eléctrica y caída de 6 pisos